Ushuaia Ibiza Spa será el verdadero oasis para tu relajación. Tu experiencia en Ushuaia Ibiza Beach Hotel será inolvidable cuando tu cuerpo reciba con mimo las caricias del XPA Beauty Center. Antes de dirigirte a las fiestas del hotel o de regreso de ellas, consiente tu cuerpo con masajes y tratamientos corporales. 

¿Quieres conocer lo que ofrece Ushuaia Ibiza Spa y sus beneficios? Acompáñanos y deja que la magia del XPA te atrape.

XPA Beauty Center

Las bondades que te ofrece Ushuaia Ibiza Spa a tu cuerpo, harán de tu estadía en Ibiza un sueño hecho realidad. Desde masajes detox y técnicas para liberar de la musculatura de tu cuerpo las tensiones, esto será solo el comienzo. Realiza rituales para relajar tu cuerpo y mente, después de una animada fiesta en la piscina esto te devolverá la armonía a tu organismo.

Asimismo, el spa ofrece tratamientos para el rostro, de todo tipo y con caricias para consentirte. Incluso, manicura y pedicuras con un cóctel incluido. Será perfecto antes de ir a las animadas fiestas del hotel. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

¿Quieres reducir el estrés y la ansiedad? ¿Intensificar la conciencia espiritual o prevenir el insomnio y la fatiga? ¡No lo pienses más!

Tu experiencia cuando visites la preciosa isla blanca estará completa cuando al hospedarte en Ushuaia visites XPA Beauty Center. Además, será un momento perfecto para desintoxicar tu cuerpo, estimular la circulación sanguínea, tonificar y nutrir tu piel. ¡Todo esto puedes conseguirlo en tu viaje a Ibiza!

No olvides que, otros de los beneficios que aporta acudir a un spa es equilibrar las energías vitales y aumentar el flujo de energía en tu cuerpo. A su vez, reduce la hipertensión, disminuye los efectos del envejecimiento y calma y relaja tu cuerpo. ¿Todavía lo estás pensando? ¡Ven a Ibiza y déjate consentir en este hotel de lujo!

Author francisco

Deja una respuesta