El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y sus tarifas especiales de seguro te llaman la atención. ¿Y es que, a quién no? ¿Quién podría resistirse a unas maravillosas vacaciones? Llenas de diversión, un animado entretenimiento y habitaciones de lujo. ¡Para un verdadero descanso!

Ubicado en la playa d’en Bossa a tan solo 5 minutos del aeropuerto, tu hospedaje será verdaderamente práctico y sencillo. Además, al hospedarte podrás acceder a todos los servicios del hotel, los cuales son cuantiosos y te proporcionarán una experiencia inolvidable. ¿Todavía no te animas? Continúa leyendo y descubre los beneficios de hospedarte en Ushuaïa que locosxibiza trae para ti. ¡Nos lo vas a agradecer!

Las tarifas especiales de Ushuïa Ibiza Beach Hotel: el paraíso 

Mujer pintada de colores

Al momento de elegir un hotel es indispensable que conozcas las tarifas especiales que manejan y Ushuaïa Ibiza Hotel no es la excepción. En primer lugar, tan solo con reservar podrás asegurar hasta un 15%. ¡Sí, así como leíste! Una excelente promoción que no debes perderte por nada.

Además, si la fiesta forma parte de ti, debes saber que tan solo con alojarte en Ushuaïa tendrás acceso a los eventos que se realizan en Hï Ibiza. Una popular discoteca de la isla blanca. A su vez, tendrás acceso gratuito a todos los eventos realizados en el hotel. Por tanto, si quieres mover tu cuerpo al ritmo de la música, no dejes pasar esta oportunidad que Ushuaïa Ibiza hotel y sus tarifas te ofrecen.

¿Y para estadías largas? ¡No será un inconveniente! Puesto que ofrecen hasta un 10% de descuento en hospedajes largos. También, si eres residente y quieres una escapada relajante en un fin de semana, piensa en Ushuaïa. Ya que, trae descuentos para residentes también. Así es, en Ibiza.. ¡Lo encontrarás todo!

El descanso que mereces lo encuentras en Ibiza

Realiza el viaje a Ibiza con el que tanto sueñas y aprovecha de hospedarte en Ushuaïa Ibiza hotel, tarifas irresistibles llamarán por completo tu atención. ¿Qué estás esperando? locosxibiza piensa en todo para ti. ¡No dejes de viajar a Ibiza!