No puedes venir a Ibiza sin disfrutar The Zoo Project, una increíble fiesta al aire libre. Con el mejor ambiente, rodeado de personas que, al igual que tú, buscan divertirse al máximo. Ubicada en Benimussa Park, un espacio rodeado de extensa vegetación en San Antonio de Portmany. Allí disfrutarás de una de las fiestas más llamativas de toda la isla. Donde podrás bailar desde el día hasta la noche en compañía de variados Dj’s.

Una de las razones que hizo la hizo tan popular es, además de la ubicación, las presentaciones y lanzamientos. Fue escenario de muchos artistas y superestrellas, como Jamie Jone, Seth Troxler y  más. Si estás buscando divertirte en Ibiza, continúa leyendo y descubre junto a nosotros todo lo que The Zoo Project te ofrece. ¡Anímate a venir a Ibiza!

Una de las mejores fiestas la disfrutarás con The Zoo Project

Al pasar del tiempo, las fiestas de The Zoo Project han adquirido una gran relevancia entre los visitantes y residentes. A su vez, el ambiente que se genera al asistir a la fiesta es único ya que combina el día y la noche con un espacio al aire libre. Eso además de la música, la energía del ambiente y el entretenimiento hacen que la fiesta pareciera un verdadero festival.

Y es que la fiesta no solo alberga Dj’s, también hay actuaciones y representaciones artísticas que te dejarán cautivado. Representa la mezcla perfecta entre un ambiente relajado rodeado de naturaleza con la mejor música y animación. Con 5 escenarios diferentes, zonas totalmente VIP y puestos de comida. ¿No te parece increíble? ¡La diversión está completamente asegurada!

Así mismo, podrás disfrutar de su piscina rodeada de árboles y vivir un día diferente. Una zona de barbacoa para llenar los gustos de todas las personas. Y lo mejor para el final: cuenta con invitados especiales que son anunciados al momento de la fiesta. No esperes más y corre por las entradas para gozar a todo volumen en The Zoo Project. ¡La fiesta te espera en Ibiza!

Author francisco

Deja una respuesta