Cuales son las Villas en Ibiza ?

Llamamos villa a un alojamiento grande de mas de 4 habitaciones con terreno, piscina y a ser posible sin vecinos en los alrededores. Normalmente las villas están escondidas y en las afueras de la zona céntrica donde están los hoteles.  Hay diferentes villas en Ibiza, no se puede comparar nunca una con otra ya que cada villa tiene sus características, ubicación, piscina etc. Por consiguiente no se puede comparar a la hora de elegir. Cuando elijas bien tu villa asegúrate que es realmente lo que os interesa con sus pros y contras. Ya que alomejor por un poco mas de dinero tienes otra que encaja mas en tus necesidades.

A  la hora de ver villas en ibiza se pueden filtrar por numero de habitaciones o de personas, zona o ubicación, presupuesto, algún extra muy específico como es que tenga jacuzzi exterior, gimnasio, garaje, vistas al mar o a la puesta de sol. Lo bueno de reservar un alojamiento en una villa es que es muy personalizado la elección.

Tipos de alojamientos y villas en Ibiza con locos x ibiza:

Con nuestra agencia no solo podrás reservar una villa, sino que también tenemos chalet o casas payesas mas pequeños, apartamentos y hoteles en todo el territorio de la isla de Ibiza. Según el presupuesto fechas y numero de personas se os recomendará la mejor opción que encaje con vuestras necesidades. Puedes hacernos una petición de presupuesto según lo que queráis en nuestra web locos x ibiza.

Tipos de Villas:

Hay diferentes tipos de villas y por ello vamos a clasificar según varios parámetros como son:

-Según el numero de habitaciones o personas que pueden vivir en ellas por  ejemplo. Desde 3-4 dormitorios hasta 12 dormitorios que son mas lujosas y con personal incluido.

Villa de lujo de 9 dormitorios

Villa d lujo de 12 dormitoriosChalets o casas payesas mas pequeñas de 3-4 habitaciones como son:

Chalet ibiza 3 dormitorios
Chalet ibiza 3 dormitorios

Luego otro factor determinante es la ubicación que puede ser cerca de las discotecas mas conocidas, aeropuerto e ibiza centro; ó con vistas a esvedrá o alguna cala conocida. Y por ultimo un factor que nos demandan mas ultimamente es poder llevar mascotas o facilidades de acceso para sillas de ruedas etc

Author Locosxibiza