En el Parque Natural de Ses Salines te hechizara la belleza de la playa de salinas. Conocida como Platja Ses Salines, se encuentra ubicada al sur de la isla de Ibiza. Podrás acceder a ella pasando por unas pasarelas de madera que facilitarán el recorrido. A su vez, permiten conservar las dunas y la amplia vegetación que te rodea. ¡Te encantará! 

Una preciosa playa, concurrida por numerosos personajes públicos y famosos. No te pierdas una visita a este encantador paraíso, ideal para pasar un día relajante y disfrutar del Sol. ¡Acompáñanos!

Descubre el paraíso de la playa de salinas en Ibiza

La playa de salinas en Ibiza debe su nombre a la extensión de terreno al sur de la isla. Donde se permite la entrada de agua del mar para que posteriormente esta se logre evaporar y de esta forma se obtenga la sal

En la playa de Salinas encontrarás una extensión de terreno de más de 900 metros de longitud y una anchura de 20 metros. ¡Impresionante!

Allí te deleitarás con sus agradables aguas de color azul turquesa con una arena muy fina. Con una poca profundidad es una playa ideal para el disfrute de la familia, donde también existe un tranquilo oleaje

Disfrutarás con lo más pequeños de la casa mientras aprenden a nadar en las aguas claras y limpias de la playa de Salinas. Donde apenas y te llegará a la altura de las rodillas.

Además, ofrece para ti una gran cantidad de servicios, como sus sombrillas que te protegerán del Sol. En la playa podrás pasear, darte un relajante baño, conversar o jugar a la pelota. ¡No te lo pierdas!

A su vez, encontrarás vendedores de dulces y frutas, o los conocidos chiringuitos, construcciones que ofrecen bebidas y comidas con música de fondo. Ven a tumbarte en las arenas de la playa de salinas y disfruta de su majestuoso paisaje. ¡Un paraíso que no debes perderte!