Aquí tienes nuestros packs Ibiza Septiembre más destacados,  para viajar preferentemente en grupo. Septiembre es uno de los meses en que los vuelos, coches, alojamientos y fiestas son más económicos… tras los precios tan locos del verano. Además, suele hacer muy buen tiempo, incluso mejor que en agosto, toda una garantía para disfrutar de la playa y el mar.

También es el mes en que se realizan las closing party y algunas de las fiestas más importantes de la isla. Para los que no habéis tenido vacaciones aún o bien queréis repetir una escapada loca a la isla, aquí están nuestros packs Ibiza Septiembre para disfrutar con tus amigos o en pareja.

Los packs Ibiza Septiembre comprenden alojamiento en hoteles o apartamentos, para elegir lo que más os interese en cualquier zona de la isla: las principales son Ibiza y San Antonio y cada una de ellas tiene sus ventajas. También te ofrecemos fiesta en barco con cuatro horas de barra libre, motos de agua, comida, fruta, dj’s, gogos… Y como no, las mejores fiestas de la isla, una por cada día, para que no pares de hacer locuras y disfrutar de la isla blanca.

Todos los días hay música y baile en Ibiza, tanto en los  beach-clubs al sol como de noche en las discotecas. Y cada día hay promotores distintos, con los que tenemos acuerdos favorables para que tu Pack Ibiza Septiembre sea lo más interesante posible.

Como nosotros decimos: Ibiza te MATA, Ibiza te ATRAPA y… Ibiza te vuelve LOCO!!! Y por ello quieres volver de vacaciones, con nuestros packs Ibiza Septiembre más completos y low-cost posibles.

Crea tu Pack personalizado pinchando AQUÍ !!

Más información contacta por WHATSAPP 

Deja una respuesta