Aquí tienes nuestros Packs Ibiza Junio destacados. Aunque llega el verano, los vuelos, coches, alojamientos y fiestas son todavía económicos. A primeros de mes se realizan muchos de los openings de las fiestas más importantes de la isla. Para quienes puedan disfrutar vacaciones a voluntad o quienes podáis hacer una escapada loca a la isla, aquí tenéis los Packs Ibiza Junio: para disfrutar con amigos o en pareja.

Los Packs Ibiza Junio constan de alojamiento, boat-party, discotecas y seguro obligatorio de regalo. El vuelo no está nunca incluido pero se puede presupuestar e incluir en tu pack.

Los alojamientos pueden ser en hotel o apartamento, a elegir según gustos o precio. La boat-party consta de cuatro horas de travesía con barra libre, comida en paella o barbacoa, fruta, actividades acuáticas, dj’s, gogos…

Sabemos qué es lo que más te gusta: te damos una fiesta cada día durante tus vacaciones. Y si no te apetece alguna en concreto, te gestionamos un descuento para la fiesta que prefieras de la isla.

Además, puedes añadir a tu pack cualquiera de nuestros servicios como son coche, moto, excursión a Formentera, etc… Para explorar las mejores calas de Ibiza o descubrir el mito de la isla hermana.

En la isla hay marcha las 24 horas, tanto de día en los beach-clubs como de noche en las discotecas abiertas desde media noche. En ibiza nunca se duerme, si no quieres.

Cada día de la semana -en cada discoteca- hay un promotor distinto y llegamos a acuerdos ventajosos con cada uno de ellos, para ofrecerte siempre las mejores ofertas.

Como nosotros decimos, Ibiza te ATRAPA!!!  Y por eso quieres volver de vacaciones con nuestros Packs Ibiza Junio, año tras año.

Crea tu Pack personalizado pinchando AQUÍ !!

Más información contacta por WHATSAPP 

Deja una respuesta