Dirigirte a la Pacha Ibiza debe ser un recorrido que no debe faltar en tu itinerario de viaje. Conocida por ser una de las discotecas más originales de la isla blanca. Fue construida en el año 1973 por lo que con casi 50 años, se ha convertido en una lugar donde celebrar la vida nocturna. Imagínate, casi 5 décadas donde su fama ha ido en incremento.

Se encuentra ubicada en la Avenida 8 de agosto. Donde a tan solo 15 minutos a pie desde el puerto de la ciudad podrás llegar. También, es fácil acceder a ella a través de taxis o automóviles particulares. ¡Posee una ubicación privilegiada!

Con reformas en los últimos años, cuenta con áreas modernas para disfrutar de la noche. Y es que, la ciudad de Ibiza se caracteriza por poner a tu cuerpo a bailar al ritmo de la música electrónica. ¿Te lo vas a perder?

Continúa leyendo y conoce que hace tan famosa a la Pacha Ibiza. Una vez que lo leas querrás tomar el primer vuelo e ir a gozar. 

Visita Pacha Ibiza y diviértete al máximo

La Pacha Ibiza, una de las discotecas más emblemáticas de la isla blanca, alberga variadas opciones para hacerte disfrutar. Una de ellas, son las mesas VIP, donde podrás acceder de todos los servicios con áreas exclusivas para ti. 

A su vez, contiene patios de recreo para famosos que se paseen por la Pacha. Además, no solo podrás observarlos sino compartir espacios cercanos. ¿No te parece increíble? ¡Te encontrarás a poca distancia de tu artista favorito!

Cuenta con 5 salas ambientadas, donde la principal será el mayor centro de atención. Ya que es allí donde se llevarán a cabo las fiestas con los Djs más famosos del momento. Además, divertirte en cualquiera de sus salas no representará ningún problema. ¡Donde te encuentres habrá diversión!

Así mismo, si buscas un ambiente más relajado, la terraza es para ti. Con vistas increíbles, te sentirás atrapado en un relajado ambiente.

Entre sus fiestas más reconocidas se encuentran flower Power, Music On y Solomun +1. Donde la llamativa música, ambiente y entretenimiento será lo que estás buscando.

Incluso, con un restaurante que esta abierto todas la noches. Con comida variada: entre mediterránea y platos con una influencia japonesa. Será un perfecto ambiente para celebrar la noche. ¿Acaso todavía no te animas? ¡Ibiza lo tiene todo!

Author francisco

Deja una respuesta