Si quieres conocer la zona más animada de la isla, no puedes perderte las mejores discotecas Ibiza. Con una vida nocturna muy conocida, tu visita a Ibiza estará llena de diversión. Conocer las discotecas en la isla representará en tu itinerario hacer una parada antes en bares o pubs. 

Ya que las discotecas no abren hasta tarde en la noche, no debes perderte pasear por el Puerto de Ibiza. Una zona muy divertida donde podrás cenar y empezar tu noche. Asimismo, a partir de las doce de la noche, en el puerto empiezan los famosos desfiles de gogós. Una celebración que te animará a continuar la fiesta en las discotecas. ¡No te lo pierdas!

Desde la playa d’en Bossa también será posible comenzar tu divertida noche, un punto cercano entre los bares y discotecas, te invitarán a disfrutar de ella antes de salir a bailar. Conoce los lugares más animados de la isla, que harán de tu visita un recuerdo inolvidable. ¡No te arrepentirás!

Mejores discotecas Ibiza: Conoce las discotecas más populares.

En tu recorrido no querrás perderte la oportunidad de conocer mejores discotecas Ibiza, donde la diversión estará garantizada. Inaugurada en el año 1973 debes visitar Pacha, ubicada en la avenida 8 de agosto. Con una capacidad de hasta 3000 personas disfrutarás durante todo el año sus 5 salas y terraza. Además de bailar al ritmo de música trance y progressive podrás disfrutar de la increíble música de los 50 a 80. ¡Increíble!

Si quieres vivir una experiencia emocionante debes dirigirte a Amnesia. Inaugurada en el año 1970 disfrutarás con más de 4000 personas las fantásticas fiestas de espuma, la Troya y Pop Star. 

A 1 kilómetro de distancia de Amnesia encontrarás a Privilege, otro sitio de encuentro de más de 9000 personas. Allí también podrás divertirte con su pista central con piscina donde sus techos, de más de 20 metros de altura, lograrán impresionarte. ¡Ven a conocerla!

Asimismo, otras de las discotecas más populares de la isla es conocida como Es Paradis. Ubicada en Carrer Salvador Espriu, disfrutarás de sus fiesta del agua y su música house. Y si por el contrario, estás buscando un aire más moderno, te recomendamos visitar Lío Ibiza y Hï Ibiza, inauguradas en el año 2011 y 2017 respectivamente. 

En Lío disfrutaras de un novedoso restaurante, bar, cabaret y discoteca mientras observas las fantásticas vistas de la ciudad. 

Y con un diseño de vanguardia y buen ambiente, Hï Ibiza traerá para ti los DJs de prestigio internacional, como Martin Garrix y Glitterbox. Donde disfrutarás de la mejor música electrónica acompañado de más de 4000 personas. Sin duda tu visita a la isla estará llena de diversión acompañado por el mejor ritmo y los mejores paisajes. ¡Ven a Ibiza!