Conocida como Ses Illetes, en la isla Formentera encontrarás este oasis que está esperando por ti. Se ubica en el Parque Natural de Ses Salines, un espacio natural protegido. Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su gran valor paisajístico. 

Si estás planeando unas relajantes vacaciones, sin duda debes visitar esta majestuosa playa. Conoce cada una de sus características y te aseguramos que después de leer nuestra guía solo querrás nadar en sus hermosas aguas. ¡Acompáñanos!

Todo lo que debes conocer sobre Illetes 

Una hermosa playa con un encanto inigualable es lo que encontrarás al dirigirte a Illetes. Perteneciente a la parroquia de Sant Ferran de Ses Roques y se ubica en la costa norte de Formentera. Allí encontrarás en sus más de 400 metros de longitud una de las playas más bellas y emblemáticas de las islas Baleares.

Con una arena fina y blanca, te sentirás atraído por la claridad de sus tranquilas aguas. A su vez, debes saber que es una playa muy popular entre los turistas que visitan la isla anualmente. ¡Y con toda la razón!

Sin duda, en tu itinerario de viaje debe estar incluida Illetes, donde te deleitaras con su gran belleza. Pasarás un día agradable mientras disfrutas del Sol y de un paisaje que inspira a la calma y tranquilidad. ¡Te fascinará!

Además, si bien es una playa que se encuentra aislada, posee un fácil acceso a pie o en moto. Incluso, para personas con una discapacidad, no será un inconveniente disfrutar de su agradable paisaje. 

Debes saber que, para adentrarse en el parque natural debes pagar una tasa. Sin embargo, no será un motivo de preocupación ya que una vez que accedas al parque te deslumbrará su encanto natural. ¡Se te olvidará por completo! 

Podrás practicar fondeo, darte un relajante baño en sus aguas o ser la envidia de todos por tu increíble bronceado. ¡Ven a Illetes!