Conocer Ibiza Ushuaia será una experiencia fascinante: diversión, música, habitaciones de lujo y piscinas te están esperando. Sin embargo, no olvides que en el hotel encontrarás un exquisito menú que enloquecerá a tu paladar por completo.

Con más de 5 restaurantes, venir a Ushuaia y degustar su delicioso menú será un plan que no te puede faltar en tu recorrido. Descubre lo mejor de cada restaurante y deléitate con una gastronomía única. ¡Conócelos todos!

Conoce 4 restaurantes de Ibiza Ushuaïa

Si tu placer es la carne, sin duda debes dirigirte a Montauk Steakhouse Ibiza. Con una impresionante vitrina climatizada podrás observar la variedad de carnes de procedencia tanto nacional como internacional. Incluso, también recibe un alto protagonismo los productos marinos. En este restaurante de Ibiza Ushuaia te deleitarás con vieiras, bogavante, salmón y lubina. ¡Una exquisitez!

Si estás buscando un estilo más contemporáneo y oriental dirígete a Minami Japanese Restaurant. Donde una carta de sashimi y sushi te están esperando. No dudes en probar también sus especialidades como los teppanyaki y los noddles. Comienza a degustar esta deliciosa comida junto a una buena botella de vino o de sake.

Asimismo, con un estilo propio del mediterráneo, en Ibiza Ushuaia podrás degustar la exquisita comida italiana de la mano de Sir Rocco. Prueba una verdadera pasta, en la proporción correcta y con el mejor sabor. Además, no olvides pedir las ensaladas y platos de pescado y carne. ¡Tu paladar enloquecerá con su delicioso sabor!

Y finalmente, para desayunar con estilo, no olvides visitar The Unexpected Breakfast. Tendrás una opción bastante variada en el menú con el que te podrás maravillar. Con frutas frescas y sabores tropicales comenzarás el día de la mejor manera posible. Si quieres dulce, un poco de salado, o incluso una mimosa, todo esto lo podrás conseguir en Ibiza Ushuaia.

Venir a la isla blanca es relajarse con increíbles paisajes y al caer la noche bailar al ritmo de las discotecas que están por la ciudad. Un buen lugar para comenzar es en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ¡Tiene todo para tu disfrute!

Author francisco

Deja una respuesta