Si estás buscando diversión sin duda debes agregar una visita Ibiza Ushuaia a tu itinerario. El momento para relajarte y gozar de unas emocionantes vacaciones ha llegado. En Ushuaia Ibiza Beach Hotel no solo podrás hospedarte, también vivirás la fiesta y de primera mano. ¡Tú serás el protagonista!

Debes conocer que este impresionante hotel fue fundado en el año 2011 y está conformado por dos zonas. La primero de ellas se llama Club Ushuaïa y la segunda Torre Ushuaïa. Con más de 400 habitaciones entre las dos torres podrás alojarte y disfrutar de un ambiente confortable. A su vez, disfrutarás de la piscina interior y exterior sin mencionar que una de las mejores discotecas te espera. ¿Todavía lo estás pensando? Continúa leyendo y conoce más sobre los servicios e instalaciones. ¡No te quedes atrás!

El entretenimiento en Ibiza Ushuaïa te llama

Considerada como unas de las mejores discotecas de la isla blanca, debes realizar una visita Ibiza Ushuaia. Así mismo, con una capacidad para más de 3500 personas, podrás tu cuerpo a bailar al ritmo de la música de los mejores Dj’s. Incluso, algunos de los muy nombrados como: David Guetta, MArtin Garrix, Oliver Heldens y Axwell han sido anfitriones del espacio.

El hotel alberga restaurantes y bares, que estarán disponibles para ti en cualquier momento. Con platos variados, la gastronomía dentro del hotel es un punto a favor que debes considerar en tu visita. ¡Será una delicia a tu paladar!

A su vez, una excelente sala de relajación con Spa incluido. Donde te sentirás el protagonista del evento mientras te atienden de la mejor forma. Incluso, si no quieres perder detalle de la fiesta, alguna de las habitaciones poseen un balcón que da directamente hacía la piscina. ¿No te parece emocionante?

Y si buscas tranquilidad, en la piscina interior podrás relajarte con su impresionante vista. Además, ir a la playa solo te tomará unos pocos minutos, ya muy cercano al hotel encontrarás Platja d’en Bossa. Visita Ibiza Ushuaïa de la mejor forma: junto a nosotros. ¡Tendrás unas merecidas vacaciones!

Author francisco

Deja una respuesta