Los hoteles en Formentera son muy atractivos en especial si es tu primera visita a la isla. Con tanto por explorar lo esencial será garantizar tu hospedaje. 

¿Acaso ya planificaste tu visita al Parque Natural de Ses Salines? Un espacio protegido y conformado por un variado ecosistema y playas para conocer. O por el contrario ¿Quieres observar las vistas desde el Faro de la Mola? Uno de los puntos más altos de Formentera. Todo esto será posible una vez que sepas a donde dirigirte, y nuestro equipo de locosxibiza te ha traído lo mejor. Conoce los hoteles en Formentera y zarpa hacia la aventura.

¿Donde hospedarme en Formentera?

Vista áerea de las playas de Formentera¿Quieres conocer los hoteles en Formentera? Uno de ellos es el Hotel Club Sunway Punta Prima, que alberga además de un excelente servicio vistas increíbles hacia el mar mediterráneo.

Por otra parte, si buscas comodidad, el Hostal Illes Pitiuses será tu opción. Con un estacionamiento totalmente gratis y un restaurante el comienzo de tus días en Formentera iniciarán con buen pie.

Sin embargo, si quieres deslumbrarte con unas vistas espectaculares el Hostal Rosales será para ti. Posee una impresionante vista hacia la playa y los acantilados en Formentera. A su vez, cuenta con un restaurante donde podrás degustar la exquisita comida mediterránea de la isla. 

¿Y la piscina? En el hotel Sa Pedrera Suites & Spa encontrarás una piscina al aire libre que se encuentra a poco más de 300 metros de la playa Es Pujols. Así mismo, el Hotel Levante además de la piscina al aire libre posee un jardín, restaurante y bar. Que te harán gozar de tu estadía en la isla. 

Y finalmente, el Blanco Hotel Formentera está situado en pleno centro de Es Pujols, donde con un fácil acceso, podrás movilizarte por toda la isla sin ningún problema. Como verás en Formentera encontrarás todas las opciones para garantizar tu disfrute. No esperes más. Ya sabes donde alojarte, inicia tu aventura por las islas Baleares. ¡No te arrepentirás!

¡Los hoteles en Formentera garantizarán tu disfrute!