Un tú recorrido por la isla blanca es indispensable que conozcas el Hotel Playa Sol Ibiza. Donde no solo podrás hospedarte, también descansar y disfrutar de tu estancia por el archipiélago de la islas Baleares. 

Siendo la viva imagen de lo que representa Ibiza: diversión, alegría, energía y cultura. Alberga no solo hoteles, también apartamentos que harán de tu estadía un paseo para recordar durante muchos años.

Si estás planificando unas vacaciones que queden en tu memoria, sin duda visitar la isla y hospedarte en el hotel Playa Sol Ibiza debe ser una opción. 

Así mismo, será una oportunidad para estar en compañía tanto de amigos como de familiares. Incluso, para una escapada romántica con tu pareja. ¡El hotel lo tiene todo!

Con una ubicación privilegiada en playa d’en Bossa,en la propia ciudad de Ibiza, San Antonio de Portmany y más. ¿Todavía lo estás pensando? Conoce junto a nosotros lo que te espera en tu estancia en el hotel. ¡No te lo vas a querer perder!

El Hotel Playa Sol Ibiza.. un verdadero deleite

Visitar la isla y hospedarte en el Hotel Playa Sol Ibiza te proporcionará el relax que tanto buscas. Todo dependerá del lugar donde decidas hospedarte. En San Antonio de Portmany, por ejemplo, te esperan variadas opciones que van desde una espectacular piscina. 

También, rodeada de un ambiente tranquilo y áreas para tomar el Sol. Donde a su vez, posee una gran variedad de habitaciones y en muchas de ellas, dando vista a la piscina exterior. ¡Un paraíso!

Por otra parte, si buscas un ambiente más acogedor y animado, el hotel que se encuentra en playa de d’en Bossa será lo que necesitas. Eso sin mencionar, la espectacular vista hacia el mar mediterráneo que podrás observar. 

Además, si lo tuyo no es nadar en una piscina, a tan solo un par de metros de distancia tendrás la playa. ¡Una de las más atractivas de la isla!

Por el contrario, el hotel en la propia ciudad de Ibiza te proporcionarán la accesibilidad y calidez con la que sueñas al hospedarte. En el propio corazón de la ciudad te será muy difícil no sentirte atraído por Ibiza. ¡No esperes más y ven a la isla blanca!