¿Unas vacaciones soñadas en el Hard Rock Hotel en Ibiza II? No será un desafío. Cuando te hospedes en este hotel de lujo no solo descansaras. También, degustaras de la más variada gastronomía que encontrarás en la isla blanca. Desde la playa d’en Bossa podrás acceder al hotel y conocer de su gran selección. ¡Dispuesta para todos los gustos!

 ¿Todavía no te animas? Continúa leyendo y descubre junto a locosxibiza la oferta gastronómica que te ofrece el hotel. ¡No te lo querrás perder!

Gastronomía en Hard Rock Hotel en la isla de Ibiza ¡Edición II!

Vista del sublimotionUn paseo por Ibiza y en especial por el Hard Rock Hotel de la isla no estaría completa si no degustas unos deliciosos platos. Por tanto, debes saber todas las opciones a las que podrás acceder una vez coloques un pie dentro del hotel. A continuación te dejamos tan solo 3 opciones donde el deleite estará garantizado.

Tatel

Con una exótica combinación de colores, ambientado en los años 20, TATEL se robará tu atención. Un espacio rodeado de música, luz y brillo, con comida española que encantará a tu paladar. Abierto desde las 19:00 a 2:00 horas. ¡Y con posibilidades de reserva!

Sessions

El Sessions es otro buffet ubicado en el Hard Rock Hotel en Ibiza que no debes pasar por alto. Con una elegante decoración, de estilo muy rockstar. Ambientado junto a la piscina donde incluso podrás contemplar las vistas hacia el mar mediterráneo. Proporciona así el lugar perfecto para compartir en horarios desde las 7:30 a las 11:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Sublimotion

Por último, si buscas un ambiente íntimo y diferente a cualquier restaurante que hayas visitado, dirigirte al Sublimotion debe ser tu opción. Sin embargo, ten en cuenta que las reservas son de gran importancia. Puesto que solo admite 12 comensales para degustar la exquisita comida del chef Paco Roncero. ¡Te va a hacer alucinar!

¿Qué estás esperando? En tu viaje a la isla blanca no dudes en seguir nuestras indicaciones y degustar la más variada gastronomía. Además, será un recuerdo que permanecerá en tu mente y en tu paladar durante muchos años. Viaja a Ibiza con locosxibiza. ¡Será una experiencia inigualable!

¡Conoce la mejor oferta gastronómica en el Hard Rock Hotel Ibiza II!