Viajar al archipiélago Balear y conocer las playas en Formentera hará de tu viaje un verdadero paraíso. Con una superficie un poco más de 80 kilómetros cuadrados. Es uno de los islotes más pequeños del archipiélago. Por lo que, recorrer cada rincón de la isla no será una tarea difícil. 

Se encuentra ubicada al sur de Ibiza y con más de 60 kilómetros de costa. Donde te encontrarás con un precioso paisaje rodeado de vegetación, fauna y las magníficas aguas cristalinas del mar mediterráneo. Ya que una característica singular de la isla, es su increíble contraste con la naturaleza. Que estamos seguros, te atrapará instantáneamente cuando llegues al Puerto de La Savina.

¿Hiciste tu planificación de las playas que debes visitar en Formentera? A continuación te dejamos un listado que debes considerar en tu recorrido. No pierdas detalle de ninguna de ellas.

Conoce Formentera de la mejor manera: a través de sus playas

Vista aérea de la Cala SaonaSi te diriges a Formentera debes tener un buen itinerario de playas a las cuales visitar. No querrás perderte de:

Cala Saona

En la Cala Saona encontrarás la tranquilidad y relajación que tu cuerpo y mente necesitan. Con tan solo 140 metros de longitud de arenas blancas y finas. Y a su vez, rodeada de una extensa vegetación. Conformada en su mayoría por pinos. Crearán un ambiente que invita a la calma y diversión en sus aguas color turquesa. ¡Un paraíso!

Els Arenals

Por el contrario, si en Cala Saona te deleitaste entre un espacio reservado y pequeño, los kilómetros que te esperan en Els Arenals te harán alucinar. Conocida por ser una de las playas más extensas de Formentera. Con casi 3000 metros de longitud para pasear y disfrutar del Sol en su arena blanca y fina.

Encontrarás un paisaje soñado compuesto por las aguas más puras y cristalinas del mar mediterráneo. 

Ses Illetes

Finalmente, no debes irte de Formenter sin visitar el Parque Natural de las Salinas y en conjunto conocer a Ses Illetes. Una preciosa playa que se encuentra dentro del parque. Rodeada de un precioso ambiente natural y de extensa vegetación. Te deleitarás con aguas cristalinas y arenas finas donde la relajación llamará sin duda a tu puerta.

¿Qué estás esperando? Viaja a Ibiza y dirígete a Formentera. Será un viaje que valdrá por completo la pena. No olvides que locosxibiza trae para ti las mejores opciones

Conoce las playas paradisíacas de Formentera