Las fiestas Ibiza están esperando tu llegada ansiosamente. Conocida por su animada vida nocturna, despejar tu mente en alguno de los lugares de la isla blanca no será en lo absoluto un desafío. Al contrario, te espera diversión y alegría en un ambiente donde estarás rodeado de personas como tú que buscan gozar. ¿Acaso quieres más?

Tus vacaciones soñadas han llegado, Ibiza no solo goza de un gran patrimonio cultural e histórico. No es simplemente preciosas playas y restaurantes increíbles. También, te ofrece fiestas inolvidables casi diariamente. Escoger alguna de ellas nunca antes había sido tan fácil. 

Planifica tu itinerario de viaje y dale la oportunidad a las fiestas en Ibiza. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Ya sabes cuando serás las fiestas Ibiza?

Prepara tu maleta, una de las mejores vacaciones te esperan cuando asistas a las fiestas Ibiza. Desde mayo hasta octubre podrás celebrar en la isla blanca. Aunque recuerda, la isla siempre tendrá los brazos abiertos para recibirte en cualquier época del año. ¡No esperes más y viaja a Ibiza!

En Benimussa park encontrarás fiestas como The Zoo Project en mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Donde la ropa ligera, la música electrónica se mezclan en un ambiente al aire libre único.

Si tu ambiente es un discoteca en la isla encontrarás a Eden. Ubicada en San Antonio en Ibiza, contiene uno de los más modernos sistemas de sonido de la isla. A su vez, con días para celebrar en julio, julio,agosto y septiembre en fiestas como defected o SHINE Ibiza. ¿Te animas?

Finalmente, otro imperdible que no puede faltar en tu itinerario de fiestas es Ibiza Rocks. Con más de 7 años al servicio, las fiestas en el hotel y en su espectacular piscina serán inolvidables. No dejes de asistir en junio, julio, agosto o septiembre. Aventúrate a bailar en sus pool party Rudimental, Área 10 de MK, pool party TS5 de Craig David. ¡Te encantarán!

Author francisco

Deja una respuesta