Viajar en Ferry Valencia Ibiza:

Para ir desde la península, exactamente desde Valencia a Ibiza tienes 2 opciones. Bien en avión, o sino en ferry Valencia Ibiza. La opción del ferry es mucho mas lento que en avión. En avión tardas alrededor de una hora mientras que en ferry es mas de cinco horas las que dura el trayecto. Los horarios en vuelos son múltiples en cambio en ferry solo hay 2 horarios muy parecidos, salida por la tarde noche y llegada de madrugada a la isla blanca.

¿ Que personas viajan en ferry ?

Los clientes que suelen elegir ésta opción son los que viven cerca del puerto de valencia o alrededores, los que transportan material ya sean camiones y los que viajan con su propio coche para un periodo largo en la isla.

Los que viven en los alrededores del puerto viajar en ferry es su mejor opción por cercanía y sobre todo precio. Por otro lado las empresas de transporte camiones o furgonetas usan éste medio de transporte porque el  ferry Valencia Ibiza está mas cerca de las industrias y naves que si lo cogen en Dénia o Gandía. aparte por el precio y por el horario ya que la salida es por la tarde noche y se llega de madrugada perfecto para llegar al destino y descargar todo. Por ultimo los que viajan con su coche en ferry  tanto la ida como la vuelta es un horario perfecto aparte de económico para temporeros como vacacional para mas e 6-7 noches. Tenemos grandes ofertas sobre los packs de ferry con alojamiento y descuento a temporeros pregúntanos aquí.

¿ Cuanto cuesta ir de Valencia a Ibiza ?

El precio por persona en el trayecto en ferry Valencia Ibiza es entre 40€ a 60€. Según la capacidad, numero de personas y de cuando reserves tu billete. Tanto la ida como la vuelta el precio es prácticamente el mismo. Puede variar si tienes descuentos como son el de residente de Baleares, ofertas en bonos con tu agencia de viajes o siendo un grupo de personas.

¿ Cuanto se tarda en llegar de Valencia a Ibiza en barco ?

Hay dos horarios según la naviera sea BaleariaTrasmediterranea. Puedes cogerlo ida a las de 21:45 llegando a las 2:55 ó 23:00 llegando a las 05:15. Y la vuelta a las 14:15 llegando a las 19:15 o a las 12:30 llegando a las 19:00.  Ambos horarios son mas de 5 horas de trayecto y según el precio y el horario puedes elegir aunque no los hay todos los días de la semana.

balearia ferry bcn-ibz
Ferry Balearia ida y vuelta de valencia a ibiza

¿ Que distancia hay de Valencia a Ibiza ?

Desde el puerto de Valencia hasta el puerto mas cercano de la isla de Ibiza que es el puerto de San Antonio la distancia es de 178 km. En cambio la distancia desde Valencia a la ciudad de Ibiza es de algo mas en total 194 km aproximadamente.

ferry trasmediterranea bcn-ibz
Ferry ida y vuelta de Valencia a Ibiza