Viajar en ferry desde Ibiza a Formentera es una tarea muy sencilla. Diariamente, son variadas las navieras que hacen rutas entre las dos islas. Ya que, para conocer Formentera es necesario llegar por vía marítima. Y una de las formas más económicas y rápidas de llegar es a través de un ferry.

Anualmente, son muchos los turistas que buscan como destino el archipiélago Balear para darse un merecido descanso. Siendo así, uno de los puertos de salida más comunes es el Puerto de Ibiza. Desde allí navegan los barcos desde los más pequeños hasta los más espaciosos, con destino a los diferentes islotes de las islas Baleares.

¿Quieres conocer cuáles compañías te llevarán desde Ibiza a Formentera en Ferry? Continúa leyendo. ¡Esta información es para ti!

¿Cuáles agencias me permiten llegar a Formentera desde Ibiza en ferry?

Ferry baleariaUna de ellas, que sin duda ya habrás escuchado nombrar alguna vez, es Balearia. Conocida por tener barcos rápidos que tardan aproximadamente media hora en llegar desde Ibiza a Formentera. Además, son muy espaciosos, proporcionando una gran comodidad a todos sus usuarios. Sin mencionar, los años de experiencia y el un personal capacitado.

¿Cuántas veces en el día parten los ferrys? Una gran pregunta, puesto que Balearia opera sus viajes hasta 31 veces por día como máximo. Teniendo un promedio de 27 salidas diarias. Una gran ventaja a la hora de viajar a Formentera. ¡Tu eliges cuando!

Otra ruta muy conocida es Trasmapi que opera hasta 24 salidas diarias. Agencia muy conocida por sus barcos rápidos que te llevarán desde Ibiza a los diferentes islotes Baleares sin ningún inconveniente.

A su vez, Mediterránea pitiusa ofrece un excelente servicio de transporte marítimo. Con salidas hasta 28 veces al día desde Ibiza. Y además, con buques rápidos como el Aigües de Formentera. Proporcionando un trayecto de tan solo 25 minutos por las aguas del mar mediterráneo.

Por otra parte, otras agencia que te permitirá llegar a Formentera es Aquabus. Con un trayecto más prolongado. De hasta 40 minutos. Tu recorrido por las tranquilas aguas del mar mediterráneo nunca antes estarán mejor al subir a bordo de su naviera.

El transporte estará garantizado en tu viaje a Ibiza. No olvides que nuestro equipo te proporcionará increíbles packs que harán de tu estadía un recuerdo para nunca olvidar.

Viaja en ferry desde Ibiza a Formentera fácilmente