¿Estás pensando en tomar un ferry desde Denia a Formentera directamente? Debes saber que esta también es una muy buena opción. En especial, si estás buscando realizar una escapada rápida de fin de semana. O por otra parte, si quieres disfrutar de un agradable paseo por las aguas del mar mediterráneo. ¡Este viaje en barco será para ti!

Recorrer Formentera y darte ese merecido descanso te proporcionará una grata y tranquila estadía. Y es que, si buscas relajarte y conectar con la naturaleza, la pequeña pitiusa es para ti. Acompáñanos y descubre las opciones que te llevarán desde la península a Formentera. No dejes escapar esta oportunidad.

Viajar en Ferry desde Denia a Formentera

Puerto de la SavinaUna de las rutas que cumplirán tu sueño de viajar en ferry a Formentera desde Dénia es Balearia. En especial, durante en verano. Siendo una de las temporadas más altas y de gran interés turístico por su soleado y agradable clima.

A su vez, la agencia posee salidas casi diarias durante la fecha. Dándote una gran ventaja al momento de viajar y conocer la isla.

La naviera colocará a tu disposición el Ramon Llull que conecta la península con Formentera en un solo viaje directo. Destacándose por ser veloz y altamente confortable para sus pasajeros. Además, alberga actividades recreativas, audiovisuales y un bar con una increíble vista hacia el mar. Las dos horas de trayecto pasarán rápidamente una vez subas a bordo. Entre entretención y una servicio increíble a bordo del barco. 

Y es que la distancia que separa a Denia de Formentera comprende un poco más de 100 kilómetros. Sin embargo, el viaje te garantizará un paseo que sin duda vas a recordar una vez que llegues a tu destino, el Puerto de la Savina. ¿Te animas a viajar en Ferry desde Denia a Formentera? Siempre recuerda que locosxibiza trae para ti las mejores opciones. No las desaproveches y zarpa hacia la aventura.

Conoce Formentera y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte