Conocer la isla blanca será una tarea sencilla a través de un cómodo viaje en ferry a Ibiza. Una oportunidad que no debes perderte para así emprender tu recorrido y conocer la isla. 

Son variadas las opciones para llegar a Ibiza, la más popular y de la que seguro habrás escuchado es sobre el Aeropuerto de Ibiza. Con más de 5 millones de pasajeros anuales, visitar la isla blanca a través del aeropuerto será una tarea muy sencilla.

Sin embargo, para vivir la experiencia por completo, te recomendamos visitarla  por medio de los ferries a Ibiza. Un viaje donde te relajaras mientras navegas por las aguas azules del magnífico mar mediterráneo. ¡Anímate a vivir esa experiencia!

No lo pienses más, a la hora de conocer Ibiza no hay mejor manera de garantizar un viaje increíble que no sea a través de un ferry. ¡Conoce todas las opciones!

¿Cuáles ferry me llevan a Ibiza?

Son variadas las opciones para lograr ese tan deseado viaje a Ibiza a través de un ferry.  Recuerda que, la decisión final se basará en los gustos de cada pasajero y las necesidades que requieran. 

Sin embargo, hay algunas opciones que debes conocer para hacer de tu planificación más selecta. Una de las opciones más recomendadas para navegar por las aguas del mar mediterráneo es con la naviera Balearia

Un tranquilo y placentero recorrido te espera a bordo de sus instalaciones. Con salidas de Barcelona y Valencia hacia Formentera, Ibiza, y mucho más. A su vez, la agencia posee una frecuencia de viaje constante durante la semana, visitar la isla blanca será un viaje muy práctico y divertido.

El ferry barcelona ibiza es el menos demandado:

Es el que menos transito de viajeros tiene por varios motivos. El primero de ellos es el largo trayecto mas de nueve horas de viaje en barco. En segundo lugar por que hay muchos vuelos de diferentes compañías aéreas y que tan solo son cuarenta minutos el vuelo directo. Y tercero porque el alquiler de coche en ibiza es económico y sale mas rentable  alquilarte un coche 1 semana a llevarte tu propio coche en ferry.

Ferry barcelona ibiza hay dos navieras que son balearia y trasmediterranea. Cuyos horarios de ferry son saliendo por la noche y llegando de madrugada. Es mas recomendable la opción del vuelo a no ser que traigas tu propio coche.

Otras de las agencias que garantizarán un viaje en ferry a Ibiza es Aquabus, Trasmapi y Transmediterranea. Te sentirás relajado y confiado a bordo de cada una de ellas. ¡Anímate a conocer Ibiza y realiza un viaje en Ferry!

Author francisco

Deja una respuesta