Si quieres conocer la paradisíaca isla ubicada al sur de Ibiza, debes subir a bordo del ferry a Formentera. Con una superficie de más de 80 kilómetros cuadrados, Formentera es un destino mágico llena de diversión y bellos paisajes que te dejarán encantado.

Venir a Formentera te transportará a un lugar de maravilloso, con playas y calas de incomparable belleza. A su vez, contiene un gran atractivo turístico que no querrás perderte. Descubre el restaurante El Mirador, con espectaculares vistas de la isla quedarás maravillado. 

A su vez, al llegar a la isla no dudes en conocer el Faro de la Mola o el Parque Natural de Ses Salines. El primero ubicado sobre un acantilado de más de 100 metros de altura logrará robarse toda tu atención. Mientras que, en el parque, conocerás un espacio natural protegido donde te maravillaras con su mágica vegetación y playas de ensueño. ¡Ven a conocerlo!

Disfruta de unas vacaciones soñadas que conocerás a través de un tranquilo y divertido paseo. No dudes en zambullirte en la aventura y montarte en un ferry a Formentera. ¡Te encantará!

 

Ferry a Formentera: Cómo llegar a Formentera desde Ibiza

Siendo un pequeño islote de las islas Baleares, Formentera no tiene aeropuerto y la única forma de llegar a esta maravilloso isla es por vía marítima. Llegarás a el Puerto de la Savina, un espacio donde atracan todos los ferries regularmente.

La mayoría de los barcos rápidos, como los de la compañía Balearia y Trasmapi, salen del puerto de Ibiza. Con una frecuencia regular y un trayecto de tan solo 3,6 kilómetros podrás recorrer desde allí las hermosas aguas cristalinas del mar mediterráneo.

Sin embargo, algunos barcos lentos salen de otros puertos como: Aqua Bus Ferry Boats que parte de la Playa d’en Bossa y Figueretas. Los barcos lentos, al ser más grandes y de mayor capacidad, podrás en ellos embarcar tu vehículo, bicicletas y motocicletas. 

También puedes llegar a Formentera es durante el verano, donde podrás conocer la maravillosa isla de Formentera, es desde Denia

Situada en la costa norte de la provincia de Alicante, desde allí podrás zarpar a bordo de esta aventura y agarrar un ferry a Formentera. Con barcos rápidos, cuyo recorrido es de aproximadamente dos horas, y con barcos lentos, con un recorrido de cuatro horas. ¡No te lo pierdas!