Planificar tu viaje a la isla será mucho más sencillo una vez que conozcas el tiempo en Formentera. Una de las más pequeñas islas de España, ubicada en el mar mediterráneo. Podrás acceder a ella mediante los ferrys que salen diariamente desde las costas de Denia. Y muy fácilmente desde la isla de Ibiza que está a tan solo 3,6 kilómetros de distancia.

Conocer el precioso mar azul de sus aguas no tendrá comparación si la visitas en verano. Con muy escasas precipitaciones, los días de Sol y diversión son abundantes. Conoce acerca del clima en las diferentes estaciones y elige la que más te llame la atención. Visitar Formentera en cualquier temporada del año será un sueño hecho realidad. Acompáñanos y descubre la mejor temporada.

Conoce el tiempo en Formentera

Vista de El faro de la MolaSi bien, el verano te llama con sus más de 25 °C las otras estaciones del año también lograrán cautivarte. Y es que a Formentera puedes conocerla en cualquier momento del año. Siendo, ideal para una escapada tranquila de fin de semana.  En los meses de septiembre, la temperatura va desde los 20 °C, siendo la mínima y 28°C la máxima.

Así mismo, en octubre y noviembre la temperatura puede descender hasta 15°C o más. Sin embargo, la media entre esos meses de 20°C a 18 °C. Todavía un clima bastante agradable para celebrar y recorrer cada rincón.

Al llegar diciembre y con este el invierno, las temperaturas comienzan a descender y las precipitaciones se hacen más abundantes.  Por tal motivo, si planeas visitar Formentera durante esta fecha, nuestro consejo es que vayas muy bien preparado. Con la roja y accesorios adecuados para garantizar tu disfrute incluso en climas más fríos.

Sin embargo, a pesar de ser una época fría, en Formentera descubrirás las increíbles promociones de chiringuitos de playa. ¡No te lo pierdas!

Por otra parte, no es hasta marzo, donde con la primavera, la temperatura vuelve a ascender y alcanza incluso los 23°C. ¿Ya planificaste tu viaje? No olvides conocer las mejores promociones que solo locosxibiza puede ofrecerte. 

¡Disfruta de el tiempo en el archipiélago Balear en cualquier mes del año!