Porque de tus vacaciones en Ibiza:

Sin duda tus vacaciones en Ibiza es uno de los destinos turísticos mas demandados a nivel nacional y probablemente internacionalmente. Debido a muchos factores como son sus playas, calas, puestas de sol, fiestas, gastronomía, clima, etc. Valido para todo tipo de edades y gustos. No importa la edad que tengas o si viajas en pareja familia o con amigos. El bienestar, relax, diversión… está asegurado. Ibiza tiene una energía positiva que te atrapa y hace no solo que te vayas de la isla con buena honda sino que también quieras volver. Porque Ibiza te atrapa!!

ibiza playa aguas cristalinas y arena blanca asi son muchas de las calas mas bonitas de ibiza

¿ Como disfrutar de tus vacaciones en ibiza ?

Hay muchas formas de disfrutar tus vacaciones en la isla blanca. Desde viviendo en un hostal, hotel, apartamento algo sencillo. A reserva una lujosa villa, resort con todo incluido o viviendo en un catamarán o velero en medio del mar entre ibiza y formentera. Tu eliges según tus necesidades, gustos o poder adquisitivo. Nosotros sea la forma que sea te lo podemos organizar todo y gestionar de la forma mas sencilla para que solo te preocupes de elegir tus fechas y hacer tu maleta. Lo demás ya nos encargamos la agencia.

 

¿ Cuando reservar tus vacaciones en Ibiza ?

Normalmente siempre que coges vacaciones intentamos querer tener todo lo mas organizado posible y con el mayor tiempo de antelación. Ésto se traduce a buscar mirar y volver a mirar para encontrar lo mas bueno, bonito y barato posible. Cuanto antes contrates tus vacaciones en  ibiza con nosotros en la web mayor descuento y facilidades y pago obtendrás. Por el contrario Ibiza al ser un destino tan demandado y haber muchas fechas a lo largo del verano con sold out de alojamiento hace que según se vaya acercando las fechas menos disponibilidad haya y por lo tanto los precios suban.

 

¿ Como reservar con nosotros tus vacaciones en Ibiza ?

Es muy fácil y sencillo. En nuestra web tienes lo primero los principales servicios que mas demanda tienen en la isla blanca. Alquiler de coches en ibiza que pueden ser utilitarios, de lujo o alquiler de motos. Cualquiera de los 3 transportes puedes recogerlos y devolverlos en el aeropuerto o en nuestros rentacars. También tienes nuestro producto estrella que son las boat party con motos de agua, barra libre y mucha fiesta durante mas de 4 horas. Y por ultimo las excursiones en barco a formentera al paraíso, donde podrás pasar el día en la mejor playa de españa y una de las mejores del mundo llamada Illetes