Las discotecas Ibiza son uno de los atractivos de este asombroso lugar, por lo que no puedes dejar de conocer algunas de las mejores. Por eso, no olvides anotar en tu lista de qué hacer en Ibiza alguna de ellas.

Si eres una de esas personas que se divierte en las discotecas, Ibiza es un sitio ideal para ti. No pierdas la oportunidad de visitarlas y disfrutar al máximo de una experiencia asombrosa. Continúa leyendo para que conozcas más acerca de éstas discotecas.

Conoce algunas de las mejores discotecas Ibiza

Vive una experiencia inolvidable en Privilege Ibiza, quizás sabes de este lugar ya que aparece en el libro Guinness de los récords. Esto se debe a que es una de las discotecas más grandes, además aquí asisten algunos de los mejores Djs del mundo.

Por otro lado, no puedes dejar de visitar Amnesia, esta discoteca ha ganado varias veces el premio “Best Global Club”. Con una capacidad para albergar unas 5000 personas aproximadamente, es una de las favoritas para muchas personas.

¿Eres amante de la música urbana? Entonces, en Swag Ibiza, te divertirás al máximo. Aquí eso es lo que escucharás mayormente. Goza de fiestas asombrosas junto a tus amigos en discotecas Ibiza. ¡No te lo puedes perder!

En Ocean Beach, entretente en la piscina, disfruta de buena música y toma algo de sol. Así es, estas fiestas son de día, porque no hay horario si de divertirse se trata. Además de la piscina, otro de los atractivos es que presentan actuaciones acrobáticas. ¡Que maravilla!

No puedes irte de Ibiza sin visitar Ushuaïa, con popularidad a nivel mundial. Por supuesto, con su escenario de diseño y sus espectáculos multimedia no podía pasar desapercibido por mucho tiempo. Disfruta de excelente música y diviértete al máximo junto a tus amigos. ¡Vive momentos irrepetibles en Ibiza!

Author francisco

Deja una respuesta