Si te encantaría conocer Ibiza algún día llegaste al lugar ideal. Con tan solo 45 kilómetros de largo, Ibiza será el paraíso que tanto estás buscando. De seguro habrás escuchado que es una isla famosa por sus fiestas, discotecas y ambientes nocturnos. Sin embargo, la isla alberga una esencia única con su rica gastronomía y preciosos paisajes.

Acompáñanos en este recorrido y descubre el itinerario variado que puedes realizar en tu paso por las Islas Baleares. ¿Te animas?

Conocer el encanto natural de Ibiza: Un viaje que no te debes perder

Conocer Ibiza logrará sacarte de la rutina en tus vacaciones. No dejes de ir a Es Vedrà, donde podrás conocer los islotes que cautiva a la gran mayoría de los turistas. Con más de 350 metros de altura estos se levantan sobre el mar y dan una panorámica espectacular. 

A su vez, para tu ojos será un verdadero deleite observar las increíbles puestas de Sol. En Ibiza podrás apreciar uno de los más bellos atardeceres sobre el mar mediterráneo. ¡Relájate y ponte cómodo! 

Paseando por sus hermosas playas y calas hasta el ambiente festivo de sus discotecas, si quieres conocer Ibiza debes darte un baño de barro. Tendrás una piel radiante, te aliviarán la tensión muscular y la inflamación. Dirígete a la playa Aigües Blanques, Cala Xarraca y Es Bol Nou y disfruta de ellos. 

No dejes pasar la oportunidad de bailar en la fiesta de los tambores de Benirràs cuando vengas a Ibiza. Se celebran las tardes de domingo en los meses de verano. Planifica tu itinerario de viaje para que goces del más auténtico ambiente hippie de la isla. Donde estarás rodeado de música y diversión junto al mar. ¡No te lo pierdas!

Cuando vengas a conocer Ibiza, quedarás completamente enamorado de la isla. Recuerda dar un paseo por los mercadillos hippies. Donde disfrutaras entre la música y restaurantes la compra de artículos únicos y originales. Sin duda, venir a conocer Ibiza será la escapada que tanto mereces. ¿Qué estás esperando?

Author francisco

Deja una respuesta