Venir a Ibiza y no pasear por Benirras será un completo desafío. Esta preciosa playa de arena blanca y fina y sus preciosas aguas te cautivarán por completo. No solamente podrás darte un relajante y tranquilo chapuzón en las aguas del mediterráneo. También, la oferta cultural llena de tradición y encanto te atrapará.

Ven a Benirras y disfruta de sus mercadillos hippies y la fiesta de los tambores. Sin duda, tu itinerario estará completo cuando disfrutes de todas las ofertas que te ofrecerá tu estadía en Benirras. ¡Anímate a venir a Benirras!

Benirras entre tambores y mercadillos hippies

Ubicada entre los pueblos Sant Joan y Sant Miquel, la playa Benirras será el paraíso que tanto soñaste. Una de las cosas que hacer en la playa que debe formar parte de tu itinerario es disfrutar de la fiesta de los tambores. Un fiesta llena de tradición y cultura que forma parte de la isla blanca.

Todos los domingos en el verano. Incluso, algunos días soleados en invierno es posible disfrutar de la celebración. La fiesta de los tambores empiezan horas antes de la puesta del Sol. Allí disfrutarás de un verdadero ambiente hippie que empezó de forma muy espontánea y que actualmente es un acontecimiento que pocos se pierden. ¿Vas a querer ser parte de la fiesta?

Desde la arena de la playa disfrutarás de un precioso atardecer. Algunos dicen, uno de los mejores y más cautivadores de toda la isla. Además, junto a esto, el ritmo de los tambores pondrá tu corazón a bailar. ¡No te lo pierdas!

En tu recorrido no olvides echar un ojo al mercadillo de artesanías hippie. Donde encontrarás preciosas artesanías como tobilleras y brazaletes. ¡Un buen recuerdo de tu viaje a Ibiza!

¿Qué estás esperando para venir a Benirras? Un mágico paraíso donde pasar el día y disfrutar al ritmo de los tambores está esperando por ti. ¡Ven a Ibiza!

Author francisco

Deja una respuesta