Si estás pensando en realizar un alquiler de una moto en la isla de Formentera aseguramos que será una fantástica opción. La pequeña isla pitiusa cuenta con una amplia variedad de paisajes, vistas hacia el extenso mar mediterráneo. Por lo que un paseo en moto te garantiza no solamente el disfrute en la isla. También, podrás conectarte con la variada y mágica naturaleza que la envuelve.

Posee paisajes rocosos, acantilados y playas con una extensa arena fina y blanca y aguas de color turquesa. Imagina dar un paseo en moto y deleitarte mientras ves esconderse el Sol. ¡Todo un espectáculo!

¿Todavía no sabes hacia donde dirigirte? Continúa leyendo y descubre los lugares imprescindibles a los que debes ir en moto. Nos lo vas a agradecer.

Recorre Formentera en Moto: ¡La diversión te espera!

Vista desde el mirador de la MolaQuien piense que un paseo en moto por Formentera no es divertido es porque no lo ha hecho con anterioridad. La increíble esencia de la naturaleza de la isla te invita a desconectarte del mundo y a prestar atención a tu alrededor. 

Por consiguiente, uno de los lugares imprescindibles a los que debes ir cuando alquiles tu moto en Formentera es hacia el Mirador de la Mola. Se encuentra en el istmo de Formentera y para llegar a él debes subir por la Mola. A través de un pequeño camino, las vistas que observaras te quitarán el aliento.

Otro lugar al que sin duda debes dirigirte es hacia el Faro de la Mola. Ubicado en un acantilado, que es a su vez el punto más alto de la isla. Con más de 150 metros sobre el nivel del mar. ¿Te imaginas ver el atardecer desde lo alto? Observaras el precioso mar mediterráneo y al cielo teñirse de colores anaranjados y rojizos. ¡Un verdadero paisaje!

Y sin duda, no dejes de sacarte una fotografía en el Faro de Cap de Barbaria. Mantén el recuerdo por siempre cuando decidas visitar Formentera. Y más aún, recorrer cada rincón en moto. ¿Qué estás esperando? Realiza un alquiler de una moto en Formentera. Recuerda que nuestro equipo te ofrece lo mejores packs que harán de tu estadía un lugar muy agradable. 

Disfruta del paisaje de la pequeña pitiusa