Si quieres divertirte mientras disfrutas de un asombroso recorrido por el mar mediterráneo, no dudes en realizar un alquiler de velero en Ibiza. Una fantástica idea para experimentar los mejores paisajes de la isla y deleitarte con aguas cristalinas y arenas blancas

Al realizar un alquiler de velero debes tomar en cuenta que representa una opción mucho más económica y que vivirás una experiencia única. Bien sea que alquiles con o sin patrón, podrás disfrutar de días o semanas relajantes a bordo de la embarcación.

Goza de llegar a los rincones más escondidos de la isla, donde podrás maravillarte con paisajes que pocos tendrán acceso. Asimismo, podrás darte una ducha de mar o saltar al agua al despertar, deleitarte con la fauna marina o disfrutar de atardeceres sobre el mar. Ven y escoge el velero que desees y el que más se asemeje a tu itinerario. ¡No lo pienses más!

Alquiler de velero en Ibiza: Algunos veleros que debes conocer.

Si buscas un velero pequeño el Jeanneau es perfecto para ti. Con una medida de casi 9 metros y capacidad de hasta 8 personas. Disfrutarás de un tranquilo viaje con dos camarotes y un baño. ¡No te lo pierdas!

No te olvides del velero el Hanse Yachts 375, otra embarcación pequeña con 11 metros y capacidad de hasta 7 personas. Esta fabulosa embarcación logrará hacerte recorrer el mar mediterráneo cómodamente

Con 15 metros disfruta del velero Hanse Yachts 505, con seis camarotes, tres baños y capacidad para once personas. Este velero hará de tu recorrido una experiencia inigualable donde crearás recuerdos únicos. ¡Ven y disfruta! Si tu itinerario de viaje incluye a más de 8 personas, debes pensar en el Voyager Dreams. Logrará impresionarte con sus más de 20 metros de eslora. Donde en su interior descubrirás un entorno que desborda elegancia y buen gusto. Logrará crear para ti un ambiente tranquilo con una capacidad de hasta 10 personas con 4 camarotes. ¡No te lo pierdas!