Disfruta de realizar un alquiler de catamarán en Ibiza y descubre paisajes espectaculares que están esperando por ti. Conocido como una embarcación deportiva, la estructura de un catamarán está formada por dos cascos estrechos y alargados unidos por una plataforma

 

Encontrarás una amplia variedad de catamaranes que te dejarán asombrado entre su elegante y asombroso diseño. Algunos de ellos son: Mission sunreef 62, Cartouche blue coast y el Lagoon 380

 

Este último, te sorprenderá con sus más de de 75 metros cuadrados de superficie y capacidad de hasta 12 pasajeros. Disfrutarás de amplios espacios con cuatro cabinas y dos baños ¡Ven a disfruta!

Alquiler de catamarán en Ibiza: Ventajas y recomendaciones.

Si deseas realizar un alquiler de catamarán debes saber que es una estructura que te garantizará un viaje seguro y cómodo. Están diseñados para soportar grandes oleajes y muy rara vez se inclinan. Ideales para paseos en familia o amigos en el mar. 

 

Por consiguiente, te evitarán los molestos mareos y nauseas a bordo de la embarcación. En el catamarán podrás caminar, sentarte, comer, beber y disfrutar de un increíble paseo por el océano con una gran estabilidad. ¡Te encantará!

 

Además, uno de los beneficios que te harán alquilar un catamarán es su amplio y lujoso espacio en los camarotes y las áreas de descanso. Puedes alquilar un catamarán con vela o con motor, siendo estos últimos los más populares entre los turistas.

 

A su vez, esta embarcación te permitirá anclar o fondear en bahías y calas poco profundas que harán de tu viaje una experiencia inolvidable por las islas Baleares

 

Te recomendamos tener presente que si bien es una embarcación muy cómoda para navegar, esta no puede ir contra del viento. Toma tus precauciones de acuerdo a tu itinerario y alquila un catamaran a motor o vela, disfrutarás de un paseo inolvidable. ¡No te lo pierdas!