Si estás pensando en un viaje a las islas baleares, no dudes en realizar un alquiler de barcos en Ibiza. Pasearas por el mar mediterráneo rodeado por Europa, África y Asia, y disfrutarás de un mar cálido con mareas leves. 

El tono azulado y cristalino de sus aguas, te cautivará por completo. Algunas especies acuáticas que habitan en este maravilloso mar son: el delfín de Risso, el cachalote, la orca, y la tortuga caguama. Un paseo en barco que disfrutarás al máximo. ¡No te lo pierdas!

El alquiler de barcos en Ibiza logrará hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Podrás divertirte en un fin de semana diferente y gozar de tus vacaciones soñadas. Recorre estas fantásticas aguas con las líneas regulares de barcos y empresas náuticas que realizan trayectos fijos a diario. 

Alquiler de barcos en Ibiza: Actividades

Por el contrario, si quieres alquilar tu propia embarcación, esto también será posible en Ibiza. Donde te deleitaras de un viaje increíble con el toque de intimidad y libertad que estás buscando. 

Podrás disfrutar de agradables y divertidos paseos en alquileres de veleros, yates, lanchas y espectaculares barcos como el Catamarán Experience Ibiza. Contiene 16 metros de eslora y 9 de manga, decorado con elegancia, lo puedes alquilar por días o semanas. Incluso pasar la noche a bordo no será un problema, ya que alberga cuatro espaciosas suites con cama doble y baños. ¡Increíble!

Por si fuera poco, el alquiler del catamarán da la posibilidad de estar con tus amigos y familiares, mientras te deleitas entre deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. Infórmate sobre el catering que dispone el barco que elijas. 

Si quieres celebrar una fiesta en barco, despedidas de solteras, bodas,  sesiones de fotos y videos, no lo pienses más y realiza el alquiler de barcos en Ibiza. Donde también podrás disfrutar de excursiones en barco con espectaculares puestas de Sol, incluso realizar pesca de atún. Celebrar cumpleaños, aniversarios e incentivos de empresa nunca antes había sido tan divertido a bordo de un barco como en Ibiza. 

Conoce el alquiler de barcos en Ibiza donde podrás relajarte y disfruta de las vacaciones y celebraciones que estás soñando. ¡Ven y disfruta!