Locos x ibiza es tu agencia de viajes especializada en Ibiza:

Cuando buscamos un viaje a cualquier destino normalmente lo miramos en páginas conocidas o anunciadas en medios como son la televisión o internet. Éstas paginas suelen ser Edreams, Logitravel, Rumbo, Atrápalo… Cualquiera de ellas son webs online de reservas que no te pueden aconsejar, asesorar o informar las características de lo que vais a reservar. Ya que se reserva en la web con sus ofertas. Aparte podéis comprobar que la estructura son muy parecida Vuelo + Alojamiento. Por consiguiente su valor de marca es el precio o la garantía de una marca conocida.

Es mas recomendable ir a una agencia de viajes física o a un especialista en el destino de vuestro viaje. Os van a dar más opciones y servicios al tener varios proveedores o acuerdos en destino. Locos x Ibiza con más de 10 años de experiencia en la isla blanca no sólo te dá lo que tu necesitas, sino que te aporta un valor añadido como son sus conocimientos sobre el terreno y te ofrece servicios más personalizados en la isla.

¿ Que es una agencia de viajes especializada en Ibiza ?

Para saber diferenciar si una agencia es especialista o no en un destino determinado lo primero es ver su web, nombre de la agencia, productos y servicios que ofrece. Si lo hace en general o en concreto. Lo segundo es ver sus opiniones, fotos de clientes satisfechos etc. De ésta forma te asegurarás que estás en buenas manos de una agencia de viajes especializada en Ibiza.

¿ Que servicios te ofrece una agencia de viajes especializada en Ibiza ?

Los servicios mas básicos y fáciles de conseguir son los vuelos o ferry, el alojamiento en hoteles o apartahoteles y el transporte en coche o moto. Para asegurarte si una agencia de viajes especializada en Ibiza es fiable deberás ver que tiene muchos mas servicios o actividades a desarrollar en la isla blanca. Ibiza es un destino no solo de playa y relax sino que también puedes desarrollar multitud de actividades. Desde ir a las famosas boat party con barra libre ó a las mejores fiestas en las discotecas de la isla. También puedes alquilar un barco para ir a formentera o realizar las conocidas excursiones en barco por las aguas de ibiza.

 

¿ Porqué elegir una agencia de viajes especializada en Ibiza ?

Hay un refrán en la vida que se dice que lo barato sale caro, y en Ibiza que es un destino caro por su gran demanda MÁS!! Lo que quiero decirte con ésto, es que todo el mundo sabe comprar un vuelo y un alojamiento en internet. Pero realmente eso que reservas es lo que necesitas o es lo que ves mas económico y por eso lo coges? Las vacaciones son unas fechas muy especiales, que tanto se esperan para disfrutar a lo largo del año. No te la juegues y confía en un especialista. Saldrás ganando y te aseguras unas vacaciones perfectas.

¿ Porqué reservar con la agencia de viajes especialista Locos x Ibiza ?

Debido a sus  más de 10 años de experiencia, conocimiento de la isla en sus actividades y en sus fiestas de verano es tu mejor opción. Elige uno de nuestros packs ibiza o creamos tu pack personalizado con tu alojamiento, vuelo, actividades, fiestas…. Aparte nuestros packs son económicos. A más personas y servicios mayor será tu descuento. Nuestro objetivo es la satisfacción de que vas a querer repetir. Porque ibiza te vuelve loco y volverás año tras año.

 

Grupos despedidas de soltero locos x ibiza
Vive con nosotros tu locura en la isla mágica